STARTUP WORKSHOPS

Nuestros Workshops están diseñados por especialistas y emprendedores experimentados con experiencia en consultoría para pymes, docencia y mentoría. La finalidad de los mismos es  brindar herramientas funcionales tanto teóricas como prácticas.

El objetivo es que nuestros participantes puedan poner en práctica las herramientas estratégicas brindadas a sus proyectos en forma eficiente maximizando sus recursos y rentabilidad.

El formato Capacitación + Consultoría permite un enfoque directo y personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros participantes. Debido a esto, todos nuestros Workshops son de cupos limitados favoreciendo este tipo de abordaje.

PARTICIPANDO EN NUESTROS WORKHOPS ACCEDES A:
  • Exposición a IPE de ANII y ANDE
  • Exposición a Inversores Ángeles | Pitch Night Mayo
  • Descuentos en Servicio de Consultoría
CERTIFICADO WORKSHOPS

Se entregará un Certificado emitido por la institución para la certificación del correspondiente Workshop a la finalización del mismo.

DESCUENTOS
  • Cámara Empresarial de Maldonado
  • Cámara Gastronómica de Maldonado
  • Coworkers Startup
  • Estudiantes
  • Equipos de Proyectos
INVERSIÓN
  • $5,900 por Taller
  • Consultar por descuentos

*Todos los precios están expresados en pesos uruguayos con impuestos incluídos

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte accedé al siguiente link

Inscripciones

FAQS

Un Workshop es un taller teórico práctico en donde el participante tiene la posibilidad de aplicar su realidad y salir con una solución adaptada a sus necesidades.
Entendemos que el workshop es la forma ideal para que emprendedores y PYMES puedan incorporar conocimientos teóricos pero a la vez salir del mismo con herramientas ya aplicadas a sus realidades.

La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente a la empresa que lo contrata, con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas.

Se llaman Inversores Ángeles a personas que poseen capital para invertir e interés en apoyar el desarrollo de un emprendimiento. Es importante entender que un inversor ángel no solo provee capital; sino también conocimientos, contactos, experiencia y habilidades para hacer crecer y potenciar el emprendimiento.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una entidad gubernamental que promueve la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a la realidad productiva y social del país. ANII pone a disposición del público fondos para proyectos de investigación, becas de posgrados nacionales e internacionales y programas de incentivo a la cultura innovadora y del emprendedurismo, tanto en el sector privado como público.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) nace con el fin de ​contribuir al desarrollo económico productivo, en forma sustentable, con equidad social y equilibrio ambiental y territorial. Diseñan programas e instrumentos eficaces, eficientes, transparentes, con especial énfasis en la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas.

​IPE significa Institución Patrocinadora de ANII y/o ANDE. Son Instituciones que apoyan a los emprendedores en la formulación de su emprendimiento para la presentación de los fondos Semilla de dichas instituciones. En caso de que el emprendimiento quede seleccionado, acompañan asesorando al equipo emprendedor en el desarrollo del emprendimiento.